Visor de contenido web

Ya están en marcha "Ormaiztekio Oin-harriak"

29·11·2017


 El pasado 22 de noviembre se ha puso en marcha en  Ormaiztegi el programa Ttipi-Ttapa para la mejora de la salud física y mental de las personas mayores, que se llevará a cabo todos los miércoles a partir de las 10:30 h. Se han diseñado recorridos llanos y seguros adaptados a personas con dificultades de movilidad.

Quedamos para caminar juntos, en la medida de las posibilidades de cada uno, y además pasarlo bien y entablar relaciones. Siempre acompañados por voluntarios.

Recuerda que la actividad física ayuda a nuestra salud. Apúntate en el Centro de Salud o acude al punto de encuentro frente al Ayuntamiento..

Visor de contenido web

Han comenzado las obras del edificio “Antiguas Escuelas” de Ormaiztegi.

06·06·2017


Han comenzado ya las obras de rehabilitación del edificio “Antiguas Escuelas “ de Ormaitegi. Una vez finalizado el proceso de adjudicación por procedimiento abierto puesto en marcha por el Ayuntamiento, resultó vencedora la empresa Construcciones Iturrioz SA, con la que se formalizó el contrato de obra para la rehabilitación del edificio el 26 de octubre de 2017, con un plazo de ejecución de 11 meses y un presupuesto de 900.179,67 €. En el ejercicio 2018 se abrirá el proceso de adjudicación de los equipamientos, con un presupuesto de 150.000 €.

Una buena noticia para Ormaiztegi ya que este es el proyecto más importante de la legislatura, puesto que el edificio albergará dotaciones que ofrecerán servicios de carácter social y cultural, tales como el Gazteleku, el Centro de Atención Diurna para Ancianos y la Biblioteca entre otros.