Publicador de contenidos
Atrás

Entregados los premios del concurso organizado por el ayuntamiento de Ormaiztegi para elegir la portada del programa de las Fiestas de San Andrés

2
El 8 de noviembre se celebró en la sala Karramarro de la San Andres herri eskola de Ormaiztegi la entrega de premios del concurso organizado por el ayuntamiento de Ormaiztegi para elegir la portada del programa de las Fiestas de San Andrés, en la modalidad de menores de 12 años.

10·11·2023


Este año ha habido más participantes que nunca; han participado todos los alumnos de 1º a 6º de primaria de la escuela, casi 80 niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Todos los años se hace entrega de un obsequio a todas las personas que participan, y en esta ocasión, se les ha obsequiado con un juguete para cada clase. Así, los responsables de cada aula han recibido el regalo de la mano del alcalde, Jon Enrique Galarza, y del concejal de cultura, Agustin Galabide. La ganadora del concurso ha sido Praise Mayordit, estudiante de 1º de primaria, y le ha entregado el premio el alcalde, un cheque regalo de 50 €.

 

En la modalidad de mayores de 12 años han participado 5 personas que han presentado un total de 6 trabajos. En cuanto al origen de los participantes, este año ha sido muy variado; Ordizia, Ormaiztegi, Barcelona y Castelló. La obra premiada ha sido la presentada por Jaume Gubianas, de Barcelona, bajo el título festaren kolore guztiak. Aunque el ganador del certamen no ha podido asistir a la entrega de premios, presentmaos una fotografía del mismo acompañado del trabajo ganador. El premiado recibirá un premio de 300€. 

Exposición. Tras realizar una selección de los trabajos presentados, se organizará una exposición en el Centro Cívico para que el público conozca las obras presentadas a concurso. En las próximas semanas informaremos sobre las fechas exactas de la exposición.

1 2