Publicador de contenidos
Atrás
29° edición de la semana de Montaña y aventura en Ormaiztegi
Del 8 al 13 de noviembre en Ormaiztegi: proyecciones de esquí, escalada y alpinismo; salida montañera; homenaje a Txema Ainz; exposición fotográfica John Muir Trail y castañada
05·11·2022
Comienza la 29°edición de la semana de Montaña y aventura en Ormaiztegi.
Proyecciones de martes a viernes en el centro cívico para conocer lugares como Laponia, Marruecos, Peru, Tailandia, Jordania, Txindoki, Murumendi, Anboto, Itxina, Aloña o Putterri mediante escalada, alpinismo o travesías en esquí.
El 10 de noviembre, jueves, homenaje a Txema Ainz (fallecido en 2021); presidente de la Ormaiztegiko Kirol Elkartea durante largos años y fiel colaborador en la semana de la montaña.
Salida montañera el domingo por la mañana, para la que es necesario inscribirse en kultura@ormaiztegi.eus antes del 11 de noviembre. Al finalizar la excursión, hamaiketako para todas las personas que participen. Castañada por la tarde (todo lo recaudado será para la Guraso Elkartea)
Exposición fotográfica JOHN MUIR TRAIL en el salón de actos del centro cívico del 8 de noviembre al 18 de diciembre.
Ormaiztegiko Udala agradece al grupo de trabajo de mendi astea la ilusión y buen hacer, con el que, un año más, han organizado la semana de la montaña.
*La asociación de personas jubiladas Oin-Harriak ha organizado su anual castañada el 12 de noviembre, sábado, en el centro cívico.