Publicador de contenidos
Atrás

Nuevo sistema para alquilar el frontón Zubipe

Entrará en funcionamiento el día 15

14·09·2023


Reserva con fines deportivos: pala, frontenis, fútbol sala.

Condiciones de los usuarios: estar empadronado en Ormaiztegi y ser mayor de 18 años.

Tras la reserva del frontón en la aplicación (en la APP del Ayuntamiento hay acceso directo) es necesario acudir al bar del Hogar del Jubilado y mostrar el justificante de reserva del correo electrónico Una vez pagada la tasa correspondiente (3 €/hora) y dejar en depósito el DNI del solicitante se cederá la llave de la instalación (será el solicitante de la reserva  quien realice estos trámites, y no otra persona).

Transcurrido el tiempo de reserva el solicitante entregará la llave en el mismo lugar con un margen no superior a media hora desde la finalización, y se procederá a la devolución del DNI. Si la fracción horaria inmediatamente posterior se ha efectuado reserva, se deberá entregar la llave inmediatamente terminado el tiempo de reserva; queda prohibido la cesión de llaves de un usuario a otro sin haber realizado los trámites correspondientes.

No se podrá prolongar el tiempo de reserva una vez iniciada la misma.

Las reservas podrán realizarse con una antelación máxima de un mes, por fracciones máximas de 2 horas.

Se podrá disfrutar durante todo el año en el siguiente horario:

- De septiembre a junio

     - 18:00 – 21:00 de martes a viernes.

     - 14:00 – 21:00 sábados

     - 11:00 – 21:00 domingos y festivos

- Julio y agosto: 11:00 – 21:00 de lunes a domingo; en el periodo vacacional del bar la llave se recogerá en el bar de la piscina, por lo que el horario de apertura del frontón será de 11:00 a 20:00 )

USO DE LAS LLAVES

Se  proporcionarán dos llaves de acceso al frontón: una llave de apertura de persiana exterior y otra que es un TAG electrónico con la que se abre y cierra la puerta de acceso y se encienden y apagan las luces.

Basta con ponerla unos segundos en la cerradura o en el lector hasta que la luz se ponga verde, y hacer lo mismo hasta que la luz se ponga roja para apagar.

 Recuerda que siempre hay que asegurarse de apagar las luces y cerrar la puerta de forma adecuada.